Conferencia Nutanix .NEXT – ¿Por qué asistir?

Nutanix es una compañía ya bastante reconocida a nivel mundial, sus sistemas hiper-convergentes han demostrado ser no solo super estables sino también super eficientes, ayudan a reducir el espacio necesario de unidades de rack y tienen un rendimiento muy superior a sistemas tradicionales.
No conoces Nutanix aun? Acá esta una sencilla explicación de como funciona, se que te va a interesar:
Nutanix ha dado un paso mas allá y ha organizado la primer conferencia para la comunidad de usuarios, llamada Nutanix .NEXT.
Hay varias razones:

 

  • Codearse con los expertos de Nutanix y poder realizar todo tipo de preguntas sobre esta tecnología y como podría aplicarse a tus ambientes. Si tienes un proyecto futuro a implementar en tu empresa, ésta es tu oportunidad para hacer todas las preguntas del caso, ver los equipos funcionando, solicitar ayuda con el diseño que necesita tu empresa y poder así mejorar tu proyecto.
  • Ya tienes Nutanix? Entonces puedes profundizar mas es su tecnología y y ¿por que no?, hasta recibir un poco más de entrenamiento y aclarar tus dudas.
  • Networking: vas a conocer expertos y profesionales como tú, adquirir estos contactos y poder pertenecer a esta comunidad es una oportunidad invaluable!

 

Acá esta el mensaje de Dheeraj Pandey.,Fundador y CEO de Nutanix, invitándolos a la conferencia:
Miembros de VMUG, buena noticias, Nutanix nos ha dado un código de descuento a los miembros de VMUG para un descuento de 40% en el costo de la conferencia, el código de descuento es NXTVMUG
Este código es solo válido hasta el 15 de Mayo, así que aprovechen el descuento e inscríbanse en la conferencia!